Facturación Electrónica de Oaxaca Facturación Electrónica de Oaxaca  
     
   

1.-

El cliente escogerá el paquete que más se adapte a sus necesidades
 
    2.-
Realizará el pago por cualquier medio de los que tenemos disponibles: cheque, transferencia bancaria, pago en línea con tarjeta de crédito o de débito,todos los podrá realizar en nuestra oficina o a distancia.
 
   
  • En el caso de pago con cheque se le proporcionara el número de la cuenta y la sucursal que escribirá al reverso del cheque el cual deberá escanear antes de depositar.
 
   
  • Una vez depositado escaneara la ficha de depósito y junto con la imagen del cheque nos los envía adjuntos a un correo electrónico que diga:   pago de “sunombre”.
 
   
  • Si es transferencia bancaria se le proporciona la clabe de transferencia bancaria la sucursal virtual y el R.F.C.
 
   
  • Una vez realizada la transferencia escaneara el comprobante y nos lo enviara por correo con la leyenda pago de: “sunombre”.
 
    3.-

Rellena la hoja de datos personales para facturación y también la envía anexa al correo electrónico anterior.

 
    4.- Se le dará de alta en el sistema como cliente y se elabora la factura correspondiente, la cual  se envía a su correo electrónico.
 
   

5.-

Inmediatamente recibirá un correo con los enlaces correspondientes para que descargue los manuales e instructivos, así como un video sobre trámites ante Hacienda para la obtención de su CSD Certificado de Sello Digital.
 
    6.- Una vez cotejada su información contra el LCO  Listado de Contribuyentes Obligados de Hacienda recibirá un correo con la leyenda de cliente aprobado, adjunto se le envía el contrato que firmará de manera electrónica con su FIEL, devolviéndolo por el mismo medio.
 
    7.- Al recibir el contrato firmado, recibirá otro correo con la leyenda de cliente activado, con los datos de: cliente, usuario y contraseña,  con los que podrá ingresar a la plataforma de facturación.